¿Qué es el Toto Bingo?
Es un Juego de azar, cuyo soporte es la emisión de una serie de combinaciones preimpresas, que son puestas a la venta en forma semanal.


¿Cómo se Juega?
La adquisición de uno o más cupones de la serie respectiva, otorga el derecho a participar en un sorteo que se efectúa mediante un bolillero, el cual contiene 24 bolillas del número 01 al 24 inclusive.


¿Cuándo sortea?
El público que adquiere los cupones de TOTO BINGO tiene derecho a participar en un sorteo que actualmente se lleva a cabo los días Lunes aproximadamente a las 19:15 hs.


¿Cuáles son los premios?
La venta de los cupones produce un determinado monto de recaudación, del cual se destina un porcentaje que compondrá los pozos de las diferentes categorías de premios con excepción del 0 (cero) aciertos, el donde el premio consiste en una renta fija mensual de $ 1.000 durante 2 (dos) años. A estos premios se puede agregar o no la acumulación de sorteos anteriores dependiendo de que no se hayan registrado ganadores. (ver Pozo Acumulado)

Existen 7 (siete) categorías de premios sujetas a la concordancia de las 12 extracciones del Sorteo.

Es decir que obtendrán premios aquellos cupones que hayan acertado 12, 11, 10, 9, 8 y 0 aciertos, asegurando una frecuencia total de un ganador cada 7 billetes.

Además de esto, aquellos que no obtengan ningún premio y aciertan la Bolilla Estrella, se harán acreedores a otro cartón para seguir participando.
Si no hubiere ganadores con 12 aciertos el mismo se acumula para el concurso siguiente (Ver Pozo Acumulado).


¿Qué es el pozo acumulado?
El sistema de pozo acumulado funciona de la siguiente forma: en caso de no existir ganadores de 12 aciertos, el importe total destinado a ese premio se acumula para el sorteo siguiente, previa deducción del 20% del importe recaudado para esta categoría en ese sorteo en particular, sin tener en cuenta lo que ya existía como acumulado de sorteos anteriores.


¿Dónde se pagan los premios?
Los cupones con Bolilla Estrella, 8 (ocho), 9 (nueve), 10 (diez) y 11(once) aciertos se podrán cobrar en las Agencias donde fueron adquiridos.
Los premios de 12 (doce) y 0 (cero) aciertos los paga la Lotería (en Córdoba: 27 de Abril 185. P.B. Div. Premios – En el Interior en sus respectivas Delegaciones).
Para hacerse acreedor de los premios, el ganador sólo deberá presentar el cupón respectivo.


¿Cuántos ganadores puede haber del premio mayor?
Por la estructura de las combinaciones, existe por serie un único ganador posible de 12 aciertos y un único ganador de 0 aciertos.