¿SABÍAS QUÉ?

Sabías que pagamos más de $ 2.500.000 en premios de Quiniela...

Porque salió el 48 (Muerto que habla) a la cabeza en el sorteo Matutino de la Quiniela de Córdoba, siendo el 1048 el número de cuatro cifras. A su vez, en el Sorteo Nocturno de Quiniela de Córdoba salió el 77 (Pierna de Mujer) a primera, Lunes 16 del corriente mes.

 

MÁS NOTICIAS

SEGUNDA ANTICIPADA DEL GORDO DE LOS 80

Se realizó el Segundo Sorteo por la Compra Anticipada de billetes del "Gordo de los 80", el cupón ganador de los $150.000 en efectivo, fue el billete Nº 58864 Fracción 14, comercializado por

[VER MAS]
VISITAMOS LA AGENCIA VENDEDORA BILLETE GANADOR DEL POZO MILLONARIO!!!

El día Martes 21 de Octubre, la Presidenta de Lotería de Córdoba, Cra. Marta Zabala y el Vicepresidente, Arq. José Luis Scarlatto, se hicieron presentes en la Agencia 2080, ubicada

[VER MAS]

ACCESOS RÁPIDOS

¿Tengo Premio?JuegosDONDE ESTA MI BILLETE?Programa de Sorteos

PROGRAMA
JUEGO
RESPONSABLE

INTERVENCIÓN
ESTATAL DE LOS JUEGOS
DE AZAR

POLÍTICA DE
PREVENCIÓN
DE LAVADO
DE ACTIVOS

SISTEMA
DE INFORMACIÓN
0810-888-1515

PANEL PRIVADO

Personal de Lotería

[ click aquí ]

SIGNIFICADO DE LOS NROS.

[ click aquí ]

Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina

Esta Asociación cuenta con cuarenta años de experiencia prestando permanente apoyo a sus Asociados en todos los aspectos referidos a la explotación de los juegos de azar en el ámbito del territorio argentino, con el importante protagonismo de las Comisiones de Trabajo.

[ click aquí ]

Epa! ¿y si ahorramos en energía, papel y agua?

Epa! Mirá que fácil es ahorrar es una campaña que apunta a la concientización sobre el ahorro de la energía, el papel y el agua dentro de las empresas. Para darle un mensaje positivo al personal y a la comunidad, esta nueva iniciativa ya sumó la colaboración de la Lotería de Córdoba.

[ click aquí ]
AVISO LEGAL: Lotería de Córdoba S.E. se reserva todos los derechos sobre la presenta página y todo su contenido. Queda establecido que toda información contenida en el Sitio Web Institucional, debe ser considerada como informativa, quedando como auténticos y legalmente veraces los extractos oficiales y documentación emitida por Lotería de Córdoba S.E.