¿SABÍAS QUÉ?

Sabías que...???

El carnaval es una celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la Cuaresma cristiana, con fecha variable (entre febrero y marzo según el año), y que combina algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle.

 

MÁS NOTICIAS

LANZAMIENTO DEL GORDO DE LOS 80

El lunes 29, en los salones del increíble hotel Quorum, se realizó el Lanzamiento del Gordo de los 80. Cerca de 800 personas, autoridades de la Institución, Prensa, Agencieros y autoridades

[VER MAS]
Conmemoración del Día de San Jeronimo y Día del Empleado de la Lotería de Córdoba

 Con motivo de celebrarse el MARTES 30 de Setiembre/2014 el Día de San Jerónimo (No laborable para la Ciudad de Córdoba) y el MIERCOLES 01 de Octubre Día del Empleado

[VER MAS]

ACCESOS RÁPIDOS

¿Tengo Premio?JuegosDONDE ESTA MI BILLETE?Programa de Sorteos

PROGRAMA
JUEGO
RESPONSABLE

INTERVENCIÓN
ESTATAL DE LOS JUEGOS
DE AZAR

POLÍTICA DE
PREVENCIÓN
DE LAVADO
DE ACTIVOS

SISTEMA
DE INFORMACIÓN
0810-888-1515

PANEL PRIVADO

Personal de Lotería

[ click aquí ]

SIGNIFICADO DE LOS NROS.

[ click aquí ]

Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina

Esta Asociación cuenta con cuarenta años de experiencia prestando permanente apoyo a sus Asociados en todos los aspectos referidos a la explotación de los juegos de azar en el ámbito del territorio argentino, con el importante protagonismo de las Comisiones de Trabajo.

[ click aquí ]

Epa! ¿y si ahorramos en energía, papel y agua?

Epa! Mirá que fácil es ahorrar es una campaña que apunta a la concientización sobre el ahorro de la energía, el papel y el agua dentro de las empresas. Para darle un mensaje positivo al personal y a la comunidad, esta nueva iniciativa ya sumó la colaboración de la Lotería de Córdoba.

[ click aquí ]
AVISO LEGAL: Lotería de Córdoba S.E. se reserva todos los derechos sobre la presenta página y todo su contenido. Queda establecido que toda información contenida en el Sitio Web Institucional, debe ser considerada como informativa, quedando como auténticos y legalmente veraces los extractos oficiales y documentación emitida por Lotería de Córdoba S.E.