NOTICIAS

Noticias

EL GORDITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS!!

Tras cada sorteo, más ganadores se acercan a retirar los Smart TV y las camisetas oficiales de Argentina del Gordito de Invierno!

Seguimos recibiendo ganadores de los premios de los sorteos por compra anticipada del GORDITO DE INVIERNO!

En esta oportunidad, el Sr. Pedro Salgado de Villa Allende, retiró el kit que ganara en el sexto sorteo por compra anticipada efectuado el pasado 11 de Julio. El billete de la suerte fue el Nro 3718 fracción 1, adquirido en la Agencia Nº 2399 ubicada en calle Rio de Janeiro 1725 local 107 de Barrio Lomas Este de dicha localidad, propiedad de la Sra. Viviana Ponse.

Días atrás, el Sr. Pastor Hugo Villega de la localidad de Toledo y el Sr. Jesús Alberto Pucheta de Barrio Los Plátanos también retiraron sus kits mundialistas del Gordito de Invierno de Lotería de Córdoba!!

Ambos resultaron ganadores del quinto sorteo por compra anticipada, efectuado el pasado 4 de Julio.

El primero ganó con el billete Nro 78522 fracción 01 comercializado por la Agencia Nº 504 ubicada en calle Idelfonso Muñecas 4080 de Barrio Villa Coronel Olmedo, perteneciente a la Sra. Nora Beatriz Zárate

En tanto el segundo ganador lo hizo con el Billete Nº 61236 fracción 08, adquirido en la Agencia Nº 1269 de calle Félix Paz 1332 de Barrio Los Plátanos, propiedad del Sr. Hugo Alberto Litrenta.

VOLVER