NOTICIAS

Noticias

LOTERÍA DE CÓRDOBA JUNTO AL FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE - JESÚS MARÍA 2018!!!

A un día de dar comienzo oficial a la fiesta de Color y Coraje que se realiza en Jesús María, el Festival Nacional de Doma y Folklore tuvo el honor de recibir la visita del Señor Gobernador de la Provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti. El mismo estuvo acompañado por autoridades provinciales e intendentes de localidades vecinas.

Luego de un breve discurso del Presidente del Festival, Nicolás Tottis, el gobernador anuncio la entrega de más de cuatro millones cien mil pesos ($4.100.000) destinados a obras.

Lotería de Córdoba, representada por su presidente, Cr. Héctor Trivillin, sumó mas de medio millón de pesos a los aportes provinciales.

La Intendente de la ciudad Mariana Ispizua, se mostró agradecido en sus palabras ya que este festival es emblema de esfuerzo mancomunado que beneficia a toda la región.

Desde el viernes 11 de enero y hasta el lunes 21 Jesús María se viste de fiesta y abre la grilla festivalera del año con una variada programación todo el color y el coraje. Visitarán el escenario Martin Fierro figuras de la talla de Alejandro Lerner, Luciano Pereyra, Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino, entre otros.

VOLVER