NOTICIAS

Noticias

TRIVILLIN VISITÓ LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

El Presidente de Lotería, Héctor Trivillin, visitó la Fiesta de las Colectividades, en la ciudad de Alta Gracia.

El Encuentro Anual de Colectividades es un festival que le permite a quienes lo visitan recorrer y degustar diferentes gastronomías y a la vez disfrutar de espectáculos artísticos y musicales.

La edición número 32 de la Fiesta se lleva a cabo desde el pasado 2 de febrero y finaliza el próximo sábado 9 del corriente mes. El evento prevé la visita de 130 mil personas que podrán recorrer el predio y vivenciar aromas, sabores, ritmos y colores de diversas latitudes del mundo.

Comidas y bebidas típicas, ballets y otras expresiones culturales se congregan en este Encuentro que se realiza de manera ininterrumpida desde el año 1988.

Entre los números artísticos que este año tendrá la fiesta se destaca Abel Pintos, Luciano Pereyra, Lucio Rojas, Los Tekis, La Barra, Piñón Fijo y Coki Ramirez, entre otros.

Junto a Trivillin, estuvieron en la presentación oficial de la fiesta el Ministro de Gobierno, Carlos Massei, el Intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, el Presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, el Secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera y el Director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia.

VOLVER