NOTICIAS

Noticias

EL FESTIVAL DE PEÑAS TIENE EL APOYO DE LOTERÍA

Horas previas al inicio de la 52°; edición del Festival Internacional de Peñas, en la ciudad de Villa María, el Vicepresidente de Lotería, Raúl Costa, visitó junto al ministro de Gobierno, Carlos Massei y al Intendente de la mencionada localidad, Martín Gil, el predio del Anfiteatro.

En la oportunidad, Costa hizo entrega al intendente de la ciudad cabecera del Departamento San Martín del cheque correspondiente que acredita el sponsoreo de Lotería de Córdoba para este gran festival de la música, que congrega artistas consagrados en el mundo.

'Acompañar desde Lotería el desarrollo de estos festivales en la Provincia es motivo de orgullo porque ayudamos a fortalecer las fiestas populares', expresó Costa.

En el acto de entrega participaron también el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard; la presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo; el director de Municipios y Comunas provincial, Marcelo Frossasco; el secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, entre otras autoridades provinciales y municipales.

VOLVER