Loteria | Noticias - Noticia

NOTICIAS

Noticias

EMBALSE: DOS DETENIDOS POR ORGANIZAR UN BINGO VIRTUAL ILEGAL

Un hombre de 50 años y una mujer de 30 fueron detenidos en el marco de un allanamiento que la Policía llevó a cabo en un domicilio ubicado en barrio Villa Irupe, de la localidad de Embalse.

A raíz de una denuncia anónima recibida por Lotería de Córdoba se originó una investigación que permitió realizar un procedimiento el sábado por la noche y comprobar que se estaba realizando un bingo virtual, organizado a través de Facebook, donde varias personas efectuaban pagos electrónicos para acceder a cartones de bingo.

En el lugar se secuestraron una notebook, dos teléfonos celulares, una tarjeta de Mercado Pago, planillas para sorteos de bingo, un cuaderno y una libreta con anotaciones relacionadas con la causa, tickets de transferencias y movimientos bancarios y la suma de 28.200 pesos en efectivo.

Ante esa situación y con las pruebas reunidas en el allanamiento, la Fiscalía de Primer Turno de Río Tercero ordenó la detención de las dos personas sospechosas, las que permanecerán a disposición de la Justicia, acusadas del delito de organización de juego de azar llegal, previsto en el Art 301 bis del Código Penal.

VOLVER