Loteria | Noticias - Noticia

NOTICIAS

Noticias

VILLA SARMIENTO: 21 DETENIDOS POR JUEGO CLANDESTINO

En el marco de una investigación relacionada con juegos de azar sin autorización, a instancias de una denuncia presentada por Loteria de Córdoba, personal policial de la Comisaria de San Pedro y Subcomisaria de Villa Sarmiento allanó una vivienda ubicada en la Av. Climaco Reyes de la localidad de Villa Sarmiento, vecina de la ciudad de Villa Dolores, en el departamento San Alberto de la provincia de Córdoba.

Durante el procedimiento se pudo constatar que se estaban realizando apuestas prohibidas, por lo cual se procedió a detener al propietario del inmueble y 20 personas más, todas de sexo masculino, de entre 24 y 56 años de edad, con domicilios en las localidades de Villa Sarmiento, San Pedro, Sauce Arriba, San José de la ciudad de Villa Dolores- Asimismo se procedió al secuestro de la suma de   $ 90.000 en efectivo, teléfonos celulares, 2 autos, 4 motocicletas, además de juegos de dados, cubiletes, anotaciones y otros elementos relacionados a juegos.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Primera Nominación de la ciudad de Villa Dolores, acusados por infracción a la ley represiva de juegos de azar Nº 6393 y al delito tipificado en art. 301 bis del Código Penal.

VOLVER