Loteria | Noticias - Noticia

NOTICIAS

Noticias

LLEGA OTRA NOCHE DE LOS MUSEOS PARA VIVIR NUESTRO PATRIMONIO, HISTORIA E IDENTIDAD

Este año, la Noche de los Museos será el viernes 18 desde las 21:00 bajo el lema 'Los museos, espacios de innovación y conocimiento'. Como ya es un hábito, participarán centros culturales, museos y demás espacios municipales, provinciales y de la Universidad Nacional de Córdoba, con propuestas para todos los públicos.

Este jueves se realizó el lanzamiento de la movida cultural, con la presencia del Presidente de Lotería de Córdoba, Héctor Trivillin.

La sede central de Lotería de la Provincia de Córdoba S.E. recibirá un año más a vecinos y turistas que quiera disfrutarlo por dentro, conociendo la historia de la arquitectura de uno de los edificios más llamativos del centro de la ciudad. Además, conocer detalles y la historia de los sorteos de los que participan miles de cordobeses a través de los diferentes productos de Lotería.

La Noche de los Museos se realiza con un trabajo conjunto de las instituciones organizadoras —Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba— y todas las actividades serán gratuitas, según capacidad de cada espacio.

Habrá un circuito de transporte público gratuito con frecuencia aproximada cada 12 minutos, para recorrer todos los puntos de la actividad. Este año, la programación se expande en más de 200 espacios a nivel provincial, incluyendo muestras, intervenciones, visitas interactivas, obras teatrales, espectáculos, conciertos, proyecciones, experiencias científicas, narraciones y más.

Ver programación completa en nochedelosmuseos.unc.edu.ar

VOLVER