Loteria | Denuncias anonimas - Procedimiento

DENUNCIAS ANÓNIMAS

Juego No Autorizado

43- Procedimiento LEONES (24/5/2017)

FRUSTRAN TORNEO DE POKER ILEGAL EN SEDE DEL CLUB LEONES

24/05/2017 | Leones | En el marco de una investigación, impulsada por Loteria de Córdoba, en relación a supuestos juegos de azar ilegales que se estarían realizando en el Club Deportivo Atlético Social y Biblioteca Leones; personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental de Marcos Juárez y la Comisaría de Leones realizaron un allanamiento en la Sede Social de dicho club, sito en Av. Del Libertador Nº 1154 de la mencionada localidad.

Durante el procedimiento se pudo constatar la presencia en el interior de una sala, de setenta y dos personas (72) distribuídas en nueve (9) mesas que se encontraban disputando una partida de 'Póker'.

De inmediato se procedió a hacer cesar tal actividad, se identificó a las personas que estaban jugando ilícitamente y al titular de la concesión del bar que funcionaba en la Sede y se secuestraron elementos relacionados a la actividad ilícita que se estaba desarrollando - tales como fichas, cartas de póker computadoras, premios, etc. - los que fueron trasladados a la sede policial en el marco del delito tipificado en el Art. 301 Bis del Código Penal de la Nación por infracciones a la Ley 6393 – represiva de juegos de azar y apuestas prohibidas.