Loteria | Denuncias anonimas - Procedimiento

DENUNCIAS ANÓNIMAS

Juego No Autorizado

48- Procedimiento VILLA MARÍA (11/8/2017)

NUEVO GOLPE A LA QUINIELA CLANDESTINA EN VILLA MARIA

VILLA MARÍA | 11-08-17 | Se trata de una conocida banca clandestina. Una de las integrantes ya había sido imputada por su participación en la organización ilegal. Se efectuaron ocho allanamientos

En la madrugada del sábado 11 de Agosto, un operativo conjunto de las fuerzas policiales de las localidades de Villa Nueva y Villa María, con la colaboración de la patrulla preventiva y la patrulla rural de la zona, procedieron a diligenciar ocho órdenes de allanamiento por el presunto delito de explotación ilegal de juegos de azar en los términos del Art. 301 bis del Código Penal.

El operativo fue en el marco de la campaña contra el juego clandestino impulsada por Lotería de Córdoba y tras recibir denuncias anónimas relacionadas al delito de infracción a juegos y apuestas prohibidas.

Entre los lugares allanados se destacan dos Agencias oficiales de Juego y varios domicilios particulares.

Tras el operativo, la Policía procedió al secuestro de $ 17.000 en efectivo, notebooks, celulares, computadoras, teléfonos fax, agenda y documentación con anotaciones de jugadas ilegales.

En uno de los allanamientos pudo constatarse la presencia de una mujer reincidente en la actividad delictiva. En septiembre de 2016 había sido imputada por su participación en una banca clandestina de Quiniela.