Loteria | Denuncias anonimas - Procedimiento

DENUNCIAS ANÓNIMAS

Juego No Autorizado

50- Procedimiento OBISPO TREJO (07/9/2017)

PROCEDIMIENTO EXITOSO CONTRA EL JUEGO ILEGAL EN RIO PRIMERO

07/09/2017| OBISPO TREJO | Funcionaba en el bar del Club un centro clandestino de juego. La Policía secuestró dinero en efectivo y cheques, entre otros elementos probatorios del delito.

En el marco de una investigación, impulsada por Lotería de Córdoba, en relación a supuestos juegos de azar ilegales que se estarían llevando a cabo en departamento Rio Primero; el jueves 7 de Septiembre en horas de la madrugada, personal policial de la Subcomisaria de Obispo Trejo procedió a diligenciar una orden de allanamiento en el local ubicado en calle 25 de Mayo S/N de dicha localidad.

Se trataba del Bar que funcionaba en la sede del Club Social y Deportivo. En el lugar fueron sorprendidos ocho jugadores de distintas localidades del departamento Rio Primero y el responsable del local; donde se secuestró una voluptuosa suma de dinero en pesos y cheques, una mesa de madera, frazadas, dados y cubiletes.

A raíz del allanamiento se detuvo al encargado del bufet, de 27 años, por supuesto autor de delito de apuestas prohibidas, contemplada en el artículo 301 bis del Código Penal.