Loteria | Denuncias anonimas - Procedimiento

DENUNCIAS ANÓNIMAS

Juego No Autorizado

61- Procedimiento JESUS MARÍA (30-04-18)

JUEGO CLANDESTINO: CUATRO DETENIDOS EN UN ALLANAMIENTO EN JESÚS MARÍA

30-04-18 | JESÚS MARÍA |Fueron sorprendidas 75 personas en un torneo clandestino de pócker. Hubo 4 detenidos, entre ellos un menos de 17 años.

Alrededor de las 22:00 hs., cuatro personas - tres mayores y un menor - fueron detenidas tras un procedimiento efectuado por la Policía de la Provincia en la ciudad de Jesús María, luego de una denuncia presentada por Lotería de Córdoba, en el marco del combate contra el juego clandestino.

En el lugar se encontraban 75 personas y se logró secuestrar 10 mesas de póker, 81 sillas, 30 mesas pequeñas, una computadora, fichas, un televisor, naipes, cuaderno con inscriptos, una máquina para contar billetes, dos vehículos y un total de $ 90.000 en efectivo (entre pesos y dólares).

El allanamiento, realizado por instrucción de la fiscalía de Instrucción a cargo del Dr. Martín Berger, tuvo lugar en el club Social Colón de la mencionada localidad.

Las personas detenidas y el material que fue secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia.

Cabe recordar que el Artículo 301 bis del Código Penal, reprime con pena de prisión de 3 a 6 años el delito de explotación y organización de juego no autorizado