Loteria | Denuncias anonimas - Procedimiento

DENUNCIAS ANÓNIMAS

Juego No Autorizado

62- Procedimiento RIO CUARTO (07-07-18)

DETUVIERON A 26 PERSONAS POR JUEGO CLANDESTINO EN RIO CUARTO

En el procedimiento, realizado por la Policía de Rio Cuarto, se allanó un local y se secuestraron más de $ 430 mil, entre dinero en efectivo y cheques. A instancias de Lotería, ya se realizaron más de 60 operativos en la provincia.

En el marco del nuevo plan de acción de lucha contra el juego clandestino, impulsado por Lotería de Córdoba, en la madrugada del 8 de julio, personal de la División Investigaciones y Unidades Operativas de la Departamental de Rio Cuarto, junto al grupo táctico ETER, allanaron un local ubicado en calle Tejerina (norte) de dicha localidad y detuvieron a 26 personas por el delito de infracción a la ley de juegos de azar y apuestas prohibidas.

El operativo permitió secuestrar la suma de 234.985 pesos en efectivo y 208.430 en cheques, además de otros elementos vinculados al juego clandestino como un mesón, dos cubiletes y 121 dados.

Cabe recordar que el artículo 301 bis del Código Penal reprime con penas de tres a seis años de prisión por el delito de explotación y organización de juego no autorizado. Las personas detenidas y el material secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia.