JUEGOS

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se conocen los resultados del Sorteo?

Los resultados de los Concursos La Primera de la Mañana, Matutino, Vespertino, Nocturno y La Turista - que se efectúan por sorteos propios (Quiniela de Córdoba/ Lotería de Córdoba) y los de las otras Loterías son publicados en el extracto oficial, que se encuentra en las agencias oficiales al día siguiente del sorteo. Independientemente de ello, los Sorteos propios (Quiniela de Córdoba/ Lotería de Córdoba) son transmitidos en vivo a través de la página web oficial de Loteria. Igualmente cualquier persona puede presenciar los Sorteos - que se llevan a cabo en el Salón de Actos de la Lotería en los horarios indicados

¿Los premios tienen retenciones?

Conforme la LEY PROVINCIAL Nº 9505 y su Decreto Reglamentario, se efectúa a partir del 14 de agosto de 2008, una deducción del 2% sobre los premios pagados, cuya suma por comprobante supere los $10.- Estos fondos serán destinados al PROGRAMA DE ASISTENCIA INTEGRAL CÓRDOBA (PAICOR).

¿Cuándo prescriben los Premios?

Los premios caducan (tiempo para cobrar los premios) a los siete días corridos desde la fecha del sorteo para cobrar en la Agencia de juegos, vencido este plazo los apostadores podrán durante los catorce días posteriores solicitar el pago de los premios en la Lotería (en Córdoba: 27 de Abril 185. P.B. Div. Premios - En el Interior en sus respectivas Delegaciones).

¿Hasta qué horario pueden recibir apuestas las distintas Máquinas?

TIPO DE MÁQUINA ONLINE OFFLINE
LA PRIMERA DE
LA MAÑANA
(LUN - SAB)
11.15 10.55
MATUTINA
(LUN - SAB)
13.45 13.25
VESPERTINA
(LUN - SAB)
17.15 16.55
NOCTURNA
(LUN - SAB)
20.45 20.25
LA TURISTA
(LUN - VIER)
22.15 21:55