JUEGOS

SORTEO NO GANADORES DE QUINIELA

Intervendrán en este sorteo todos aquellos tickets que hayan participado en una jugada de QUINIELA, oportunamente programada. Quedan excluidos los tickets que hayan resultado favorecidos con cualquier tipo de acierto del programa de premios correspondiente.

Podrá participar un sólo apostador por ticket, el que deberá ser depositado en urnas ubicadas en las agencias de la Provincia y/o en los lugares que Lotería de Córdoba especifique. Ese ticket tendrá que consignar, obligatoriamente, en forma clara y legible el nombre y apellido, número y tipo de documento de identidad, dirección, localidad y número de teléfono del apostador. Si faltare cualquiera de los datos señalados precedentemente, el ticket será anulado indefectiblemente.

Además, se considerarán inválidos los tickets que contengan enmiendas, raspaduras, testaciones o cualquier tipo de adulteración en los datos del apostador o en el número del ticket, como así también cuando dicho número se encuentre tapado, asimismo, si el ticket favorecido fue jugado en un punto de venta que no perteneciere a la región correspondiente, será considerado inválido. Si una persona depositó más de un cupón, el azar puede determinar que gane más de un premio.


SORTEO DE LA SEMANA

El Sábado 30 de Junio se llevó a cabo en el Salón de Actos de Lotería de Córdoba, el Sorteo de Tickets No Ganadores de Quiniela, en esta oportunidad, participaron los correspondientes a las Agencias correspondientes a CASA CENTRAL:

$7.000

Daniela García - D.N.I. Nº: 21.839.010

Emitido por la Agencia Nº 0123-007

$2.000

1) María Luisa Martínez - D.N.I. Nº 4.105.847

2) Carolina Medina - D.N.I. Nº 22.591.749

3) Mario Martín Oliva - D.N.I. Nº: 14.892.428

4) Antonio Ruiz - D.N.I. Nº: 7.994.585

5) Antonia González - D.N.I. Nº: 5.587.436

Felicitaciones a los Ganadores!!!